PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Cómo hago para comprar on line?

Para comprar en nuestra tienda online tan solo debes seleccionar los productos que te interesen y sumarlos a tu carrito.

Una vez dentro de la ficha de un producto debes seguir los siguientes pasos: 

- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color que más te guste. 
- Hacé click en el botón COMPRAR. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.
- Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debes seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. 
- Para finalizar tú compra, seleccioná la forma de envío y su costo, clickeá en COMPRAR y completá tus datos.
- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y el detalle de tu compra.  

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

   

Tarjeta de crédito:

Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard.  La acreditación del pago es instantánea.  

En efectivo en:

Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.  La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático:

 sucursales de Banelco o Red Link adheridas.  La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.  El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.  

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.  

¿Es seguro pagar por MercadoPago?

MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.  

¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación con el detalle de toda tu compra. 
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.  
No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?  El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.
 

No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?  El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.  

¿Existe un límite de compra?

No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.  

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

​​ Para seguir el estado de tu pedido deberás ingresar a Oca, a la sección Tracking de Paquetes y completar el campo con tu número de guía: 

​​ www.ocamovil.com.ar

El número de guía lo recibirás a través de un mail de la Tienda Online de Floripondias, una vez que tu compra haya sido despachada.
​​  

¿Dónde puedo recibir el  producto?

OCA ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibirá tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. Los productos serán entregados por la empresa OCA a través de un empleado debidamente identificado.  La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs.   
También podrás elegir la opción de retiro por punto de entrega único, en la calle Zapiola 3130, PB2, Coghlan, CABA. Para coordinación de día y horario de retiro, podés escribirnos un correo a tiendaonline@floripondias.com.ar o bien comunicarte por what´s up al 011 4405 1956 de lunes a viernes de 9 a 16hs.   

¿Cuál es el costo del envío?

Nuestro sitio cuenta con un simulador que calcula de antemano el costo de envío. Tené en cuenta que alcanzando el mínimo de compra vigente, tu envío quedará bonificado.  

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación.    Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.  

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Si el envío se realiza a través de OCA, estarás recibiendo tu pedido: 

CABA y GBA: de 4 a 8 días hábiles. 
Interior del país: de 10 a 15 días hábiles.
  La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI.  Tené en cuenta que en fechas especiales el correo puede tener muchos envíos y el pedido puede demorarse más tiempo.
Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente.  
  Si el retiro se realiza por punto de entrega único Floripondias , podrás pasar a retirar tu pedido a partir de 2 días hábiles.
IMPORTANTE : Los pedidos se procesan de lunes a viernes de 9 a 16hs. Si tu compra la realizaste vísperas de un fin de semana o bien un feriado, el mismo comenzará a procesarse al siguiente día hábil.

¿Cómo cambio un producto adquirido en la Tienda Online?

Si no estás conforme con el producto adquirido: 
Podés realizar el cambio en nuestro punto de venta único en Zapiola 3130, PB2, Coghlan, CABA, dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra, previa coordinación de día y horario. ​​Para gestionar el retiro en tu domicilio deberás escribirnos un mail a: tiendaonline@floripondias.com.ar contándonos cuál es el cambio que querés realizar.  En este caso deberás afrontar el costo de recupero del pedido más el costo de envío de los nuevos productos. El tiempo aproximado de todo este proceso es de 12 días hábiles. Tené en cuenta que en fechas especiales el correo se satura y el cambio puede demorarse más tiempo.

Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?

En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: tiendaonline@floripondias.com.ar Estaremos brindándote una solución lo antes posible.  Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a tiendaonline@floripondias.com.ar ¡Estamos para ayudarte!


NEWSLETTER

web-OK-elementos-logos-footer_01
© Floripondias 2019 . Todos los derechos reservados.
web-OK-elementos_10